Hay que soñar, pero a condición de creer seriamente en nuestro sueño, de examinar con atención la vida real, de confrontar nuestras observaciones con nuestro sueño, de realizar escrupulosamente nuestra fantasía. (LENIN).
martes, 10 de junio de 2014
Estelita
Pasame la frazada/¿La gris?/ Si, la más liviana/ Tomá, ponele algo en la punta/ Es que se van a caer los palos/ Si, tenemos que atarlos con algo... dame tus cordones/ No porque me los ensucias y mamá se enoja/ Entonces no podemos jugar a nada, estúpida/ Bueno... no, te doy el cinto que es viejito/ Se te va a caer la pollera, tarada/ Hace calor. A parte mamá me deja andar en bombacha si no salgo de mi casa/ Como quieras, dame algo/ Tomá/ Teneme las ramas/ Esperá que acomode la pollera donde no se ensucie/ ¿Tu mamá te regala bombachas de vieja?/ ¿Qué tiene?/ Es enorme. Teneme las ramas. Dale. Quietas. Listo. Soltá/ Ahora falta del otro lado/ Bueno, pongo mi shorcito/ Es demasiado chico, no vas a poder atar/ Capaz que se estira un poco. A ver...teneme las ramas. Así. Eso. Dejá la mano quieta, tarada, que no puedo atar/ Bueno, pero me canso/ Listo. Ya está. Ahora si pasame la frazada/ Pero se va a caer la del costado. Fijate/ Si, hay que atarla.../ Tomá la remera/ Nena!...no usas corpiño?/ No, no me gusta. La hebilla me pica en la espalda. A parte mamá dice que todavía no me hace falta/ Mentira, se te van a caer por el piso/ ¿Qué cosa?/ Las tetas. Teneme acá. Bien./ Mentira. A penas están creciendo y el corpiño no me gusta porque me pica la espalda/ Ya está. Ahora, del otro lado... qué le ponemos?/ ¿Una piedra?/ No, tenemos que atar...Bue...Pongo mi remera... Total/ ...Vos...si usas corpiño.../ Si, mirá, están re grandes. Tocá/ No quiero/ Dale, estúpida/ Pero si viene mi mamá?/ Si, dame la frazada. Listo. Ahí tenés tu casita de ramas. Metete/ ¿Me siento aca atrás?/ No, tené cuidado de no apoyarte en una rama que se va a la mierda todo/ Si, me siento con cuidado/ Bueno... ahora si... mirá, mirá que grandes están.../ ....Estelita, me da cosa mirarte.../ Dale, tarada. Mirá que duras se ponen! No se porqué.../ ...Si, están duras.../ ...Si moves la mano así... así siento que se ponen más duras. Me duele un poco...no, no, no saques la mano... me duele un poquito pero me gusta mucho.../ ...Estelita... qué te pasa?... no... dame la mano... dejame la bombacha!... si viene mi mamá.... / .....shhhhhh...../ .... Bueno.....Pero..../ .....Shhhhhh...../ .....shhhhhh.....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Una manera muy interesante de presentar el tema delicado del inicio sexual. Tiene humor y está tiernísimo, me ha encantado!!
Saludos.
Tiene esa paradoja de la querer parecer una cosa y descubrirse otra al mismo tiempo.
Publicar un comentario