martes, 10 de junio de 2014

Estelita

Pasame la frazada/¿La gris?/ Si, la más liviana/ Tomá, ponele algo en la punta/ Es que se van a caer los palos/ Si, tenemos que atarlos con algo... dame tus cordones/ No porque me los ensucias y mamá se enoja/ Entonces no podemos jugar a nada, estúpida/ Bueno... no, te doy el cinto que es viejito/ Se te va a caer la pollera, tarada/ Hace calor. A parte mamá me deja andar en bombacha si no salgo de mi casa/ Como quieras, dame algo/ Tomá/ Teneme las ramas/ Esperá que acomode la pollera donde no se ensucie/ ¿Tu mamá te regala bombachas de vieja?/ ¿Qué tiene?/ Es enorme. Teneme las ramas. Dale. Quietas. Listo. Soltá/ Ahora falta del otro lado/ Bueno, pongo mi shorcito/ Es demasiado chico, no vas a poder atar/ Capaz que se estira un poco. A ver...teneme las ramas. Así. Eso. Dejá la mano quieta, tarada, que no puedo atar/ Bueno, pero me canso/ Listo. Ya está. Ahora si pasame la frazada/ Pero se va a caer la del costado. Fijate/ Si, hay que atarla.../ Tomá la remera/ Nena!...no usas corpiño?/ No, no me gusta. La hebilla me pica en la espalda. A parte mamá dice que todavía no me hace falta/ Mentira, se te van a caer por el piso/ ¿Qué cosa?/ Las tetas. Teneme acá. Bien./ Mentira. A penas están creciendo y el corpiño no me gusta porque me pica la espalda/ Ya está. Ahora, del otro lado... qué le ponemos?/ ¿Una piedra?/ No, tenemos que atar...Bue...Pongo mi remera... Total/ ...Vos...si usas corpiño.../ Si, mirá, están re grandes. Tocá/ No quiero/ Dale, estúpida/ Pero si viene mi mamá?/ Si, dame la frazada. Listo. Ahí tenés tu casita de ramas. Metete/ ¿Me siento aca atrás?/ No, tené cuidado de no apoyarte en una rama que se va a la mierda todo/ Si, me siento con cuidado/ Bueno... ahora si... mirá, mirá que grandes están.../ ....Estelita, me da cosa mirarte.../ Dale, tarada. Mirá que duras se ponen! No se porqué.../ ...Si, están duras.../ ...Si moves la mano así... así siento que se ponen más duras. Me duele un poco...no, no, no saques la mano... me duele un poquito pero me gusta mucho.../ ...Estelita... qué te pasa?... no... dame la mano... dejame la bombacha!... si viene mi mamá.... / .....shhhhhh...../ .... Bueno.....Pero..../ .....Shhhhhh...../ .....shhhhhh.....

2 comentarios:

taty dijo...

Una manera muy interesante de presentar el tema delicado del inicio sexual. Tiene humor y está tiernísimo, me ha encantado!!

Saludos.

Cecilio Morales dijo...

Tiene esa paradoja de la querer parecer una cosa y descubrirse otra al mismo tiempo.